Orioles gana torneo de beisbol infantil y juvenil

Este fin de semana se realizó en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, la premiación del torneo "Haz tu reta", que tuvo duración de tres semanas.


Clausuran Torneo de Beisbol Infantil ‘Pequeños Gigantes’.
Pequeños Orioles se llevaron el torneo del fin de semana en Torreón. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El pasado sábado se realizó en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, la premiación del torneo de beisbol "Haz tu reta", que tuvo duración de tres semanas.

Los equipos de Orioles fueron los que más primeros lugares se llevaron.

Participaron los principales equipos de La Laguna, como Orioles de Gómez Palacio, Mapaches Lerdo, Mineros, Diablillos, Cardenales, entre otros.

Fue un torneo relámpago con buenos resultados, ya que abarcó desde la categoría infantil hasta la juvenil mayor, demostrando una vez más que en La Laguna hay talento en el llamado “Rey de los deportes”.

Las sedes de los juegos fueron: Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, Estadio Gómez Palacio, Campo de Beisbol Felipe Ángeles y estadio Guillermo Becker.

Todo eso se hizo con el respaldo de la CONADE por parte del programas CEDEM, Centros Deportivos Escolares y Municipales, a través del Instituto Estatal del Deporte en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio.

José Díaz Couder, director del Deporte en esta ciudad, indicó que el objetivo de este torneo es que los niños y jóvenes se sigan preparando todo lo posible para llegar lo mejor a las Olimpiadas Regionales y Nacionales A los ganadores de cada una de las categorías se les entregó guantes profesionales de beisbol.

En la premiación estuvieron presentes el director estatal del deporte, Alejando Enríquez Álvarez Manilla, el director municipal del deporte, José Díaz Couder y el subdirector del Deporte, Elías Vásquez Araluce.


dcr