Duelo monticular fue para Olmecas: 4-1

Tabasco venció a Saraperos y logró la serie en casa de Saltillo

Olmecas se lo llevó en la séptima
Olmecas se lo llevó en la séptima (LMB)

Saltillo

Un doblete productor de 2 carreras de Daniel Núñez en la séptima entrada rompió el duelo monticular que sostenía Omar Espinoza con Irving Jiménez para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 4 carreras por 1 y asegurar la serie en patio ajeno.

Los Saraperos pegaron la primera carrera del encuentro en la cuarta entrada cuando Justin Greene fue pasaporteado, el "Vampiro" Luis Borges se sacrificó en toque de bola para avanzar al corredor a la segunda colchoneta y dejarle la mesa servida a Manny Rodríguez quien se encargó de enviarlo al plato con doblete.

Después de una tremenda labor del pitcher abridor del sarape Omar Espinoza, los tabasqueños consiguieron la del empate con doblete de Wilson Batista en el sexto rollo.

Otra vez el séptimo capítulo en contra de Saltillo, donde se le vino el mundo abajo a la nave saltillense cuando los Olmecas lograron rally de par de carreras con batazo de dos estaciones por parte de Daniel Núñez el cuál le dio la ventaja a la escuadra de Tabasco 3 por 1.

En el octavo episodio, la artillería olmeca consiguió otra rayita con hit remolcador de Iván Bellazetin ante los lanzamientos de Fernando Pérez-Abreu, que vino ahora como relevista a tratar de contribuir a la causa sarapera.

Luis Ignacio Ayala entró a lanzar la novena entrada y a pesar de recibir hit de Ramón Orantes y Christian Zazueta, pudo colgar el cero dominando a Carlos Álvarez con roletazo a las paradas cortas y así cerrar la victoria de la escuadra tabasqueña.

El pitcher ganador es Irving Jiménez (1-1) la derrota es para Omar Espinoza (1-1), el salvamento se lo lleva Luis Ignacio Ayala (S: 4). Los Olmecas de Tabasco consiguen el triunfo ante los Saraperos de Saltillo 4 carreras por 1.

El día de mañana Michael Nix buscará conseguir el primer triunfo en casa para la nave verde, y los Olmecas de Tabasco mandarán a la loma de los disparos al dominicano Cesar Valdez.

El pitcheo abridor de Saraperos sigue mostrando calidad. Un gran ejemplo de esto fue la labor de Omar Espinoza quien trabajó por espacio de 6 innings y 2 tercios permitiendo 3 carreras, lamentablemente se fue con la derrota ante la ausencia de respaldo ofensivo.