Oliver Pérez brilla con relevo en triunfo de Nacionales

Oliver Pérez destacó en juego de la Liga Mayor de Beisbol por sus lanzamientos ante los Rojos de Cincinnati

Oliver Pérez, lanzador de los Washington Nationals
Oliver Pérez, lanzador de los Washington Nationals (Reuters )

Washington, E.U.A.

Nacionales de Washington apaleó hoy por 12-1 a Rojos de Cincinnati, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el mexicano Oliver Pérez, quien cumplió durante un inning completo, en la temporada 2016 de la Liga Mayor de Beisbol estdounidense (MLB).

Ante más de 35 mil aficionados en el Nationals Park, el relevista mexicano cerró el juego para el club de casa y lo hizo sin daño alguno de parte de la apagada artillería escarlata.

Pérez lanzó un capítulo completo, en el que no recibió hits ni carreras y, además, se dio tiempo para recetar dos ponches, para irse sin la decisión del salvamento, debido al amplio margen en el marcador para su club.

El exprimentado pitcher mexicano recurrió en este juego a 21 disparos, con 16 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con mucho dominio a tres rivales, dos retirados por la vía del ponche.

Stephen Strasburg (11-0) mantuvo su invicto en esta campaña 2016 de Ligas Mayores, mientras John Lamb (1-5) cargó con el revés.

Por el equipo de casa, Wilson Ramos (13), Danny Espinosa (18) en un par de ocasiones, Bryce Harper (17), Anthony Rendón (8) y Stephen Drew (7) pegaron sendos jonrones en esta paliza ante los "escarlatas".

Anotación por entradas:

C H E

Cincinnati 000 000 010-- 1 3 0

Washington 010 431 21x-- 12 15 0

PG: Stephen Strasburg (11-0). PD: John Lamb (1-5). SV: No hubo. Jrs: WAS: Wilson Ramos (13), Danny Espinosa 2 (18), Bryce Harper (17), Anthony Rendón (8), Stephen Drew (7).