Guerreros festejó su primera serie en LMB 2016

Con joya de Sergio Valenzuela en la loma, Oaxaca aseguró su primera serie del año sobre Toros de Tijuana

 Sergio Valenzuela
Sergio Valenzuela (LMB)

Oaxaca

Con gran labor de Sergio Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Toros de Tijuana al ganar el último de la serie con pizarra final de 5-1: José Martínez batea de 4-2 con 3 carreras producidas.

Irving Falú por segundo juego consecutivo conectó cuadrangular solitario en la parte baja de cuarta entrada frente a Derrick Miramontes, colocando la tirilla parcial 1-0.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada con imparable productor de dos de José Martínez y sencillo de Alex González, poniendo la tirilla parcial 4-0 frente al relevo Jesús García.

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, trabajando por espacio de 8 entradas 2/3, aceptando 6 hits, 1 carrera y ponchó a 1 rival; la derrota es para Derrick Miramontes, quien trabaja por espacio de 5 entradas completas con 1/3, aceptando 6 hits, 4 carreras y un cuadrangular.

Fernando Nieve consiguió su segundo salvamento al trabajar 1/3 de entrada.

La tribu inicia serie frente a los Diablos Rojos del México, donde los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas por México y Nestor Molina por Oaxaca.