Oaxaca empata la serie en el Vasconcelos

Guerreros derrotó 3-1 a los Saraperos de Saltillo y lograron empatar la serie

Guerreros se impusieron en casa a Saraperos
Guerreros se impuso en casa a Saraperos (Cortesía LMB)

Oaxaca

Con trabajo de Daniel Guerrero de 6 entradas y 1/3, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie al ganar 3 carreras por 1 a Saraperos de Saltillo el segundo de la serie en el "Eduardo Vasconcelos";

Bernardo López conectó cuadrangular solitario en la primera entrada frente a los lanzamientos del abridor bélico Daniel Guerrero, colocando el juego 1-0.

Ala Sánchez en la parte baja de la tercera entrada empató el juego a una carrera con hit doble por todo el derecho, anotando Samar Leyva desde la intermedia.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con imparable del joven Samar Leyva, empujando a Manuel Cruz quien se había embazado con hit triple.

Una carrera más llegó para la tribu con sencillo de Mario Valenzuela entre parador en corto y tercera base, anotando Frank Díaz en la parte baja de la sexta entrada lo que obligó la salida del abridor sarapero Raúl Carrillo.

El pitcher ganador es Daniel Guerrero, quien lanzó por espacio 6 entradas 1/3, permitiendo 6 hits, 1 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Raúl Carrillo, pitchando 5 innings, permitiendo 8 imparables, 3 carreras y regaló 1 base por bola.

Fernando Nieve llegó a 21 salvamentos al trabajar la novena entrada.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Rodríguez por Saraperos de Saltillo y Luis Fernando Méndez por Guerreros de Oaxaca.