Mayos, primer semifinalista en la Liga Mexicana del Pacífico

La novena de Navojoa eliminó a los Naranjeros de Hermosillo y avanzó a la siguiente etapa de los playoffs de la LMP

Los Mayos de Navojoa avanzaron a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico
Los Mayos de Navojoa avanzaron a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (Twitter @OficialMayos)

Navojoa, Sonora

Mayos de Navojoa se convirtió anoche en el primer clasificado para la ronda de semifinales del playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras superar 4-3 a Naranjeros de Hermosillo.

Como visitante en el Estadio Sonora, la "tribu" mayo eliminó al cuadro "cítrico", tras ganar cuatro juegos a cambio de un revés, por lo que ahora sólo espera a su siguiente rival, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal.

El héroe de la noche del sábado para la "tribu" sonorense resultó Jesús Castillo, quien conectó en la séptima entrada, un doblete productor del par de carreras con las cuales Mayos puso cifras finales de 4-3 a su favor.

Mayos conectó esta noche un total de 10 imparables que le redituaron sus cuatro anotaciones, a cambio de ocho hits que sólo pudo pegar Naranjeros, que se quedó con las ganas de seguir adelante en esta postemporada.

El abridor Esteban Haro (1-0) se llevó la victoria para la "tribu" de Navojoa, mientras que el estadunidense Daniel Moskos (2) lo auxilió con el rescate del partido. El norteamericano Carlos Fisher (1-1) cargó con la dolorosa derrota para Naranjeros.

Navojoa llegó a esta postemporda como el mejor tercer lugar en el standing general de la campaña regular, sólo por debajo de Tomateros de Culiacán y del actual campeón Águilas de Mexicali, que siguen en busca de ganar su boleto a las semifinales.

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe