Grupo Multimedios firma alianza con los Sultanes de Monterrey

El Grupo, a través de su unidad de fomento al deporte, adquirió 50 por ciento del capital del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de México

Grupo Multimedios firmó una alianza con los Sultanes de Monterrey para adquirir 50 por ciento del capital del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, informó en un comunicado.

"Con el fin de reforzar el espíritu deportivo, social y familiar en el estado de Nuevo León, Grupo Multimedios a través de su unidad de fomento al deporte, adquirió el 50 por ciento del capital de Sultanes de Monterrey".

Esta alianza, cuya firma se llevó a cabo el 17 de febrero pasado, se realizó con el fin de impulsar "la consolidación, la difusión y el alcance del rey de los deportes".

El mensaje destaca el acuerdo del equipo con un "aliado sólido en los medios de comunicación como lo es Grupo Multimedios, conjunto diversificado de empresas de comunicación y entretenimiento, entre otros rubros, con presencia en México, Norteamérica, Centroamérica y España".

En la firma de la alianza estuvieron presentes miembros del equipo de Sultanes de Monterrey, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales, entre estos de la afición del club de beisbol.

De acuerdo con este pacto, la directiva queda conformada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como vicepresidente.

En los próximos días se harán públicos los detalles de la operación y de la conformación del Consejo Administrativo y Deportivo para el plan 2017-2022.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017