"Nuestra meta es tener un equipo de MLB en México"

Ese es el plan que se confirmó al presentarse la oficina de Grandes Ligas de nuestro país, dijo Dominick Balsamo, director de ventas MLB. 

La MLB quiere un equipo en nuestro país
La MLB quiere un equipo en nuestro país (MLB México)

Ciudad de México

Así de grande es la meta de MLB, y así fue confirmada por Dominick Balsamo, director de ventas de Grandes Ligas, quien en la presentación de las oficinas de la liga en México fue directo al grano:

"Estamos muy emocionados por la apertura de esta oficina, ya que México es uno de nuestros mercados más importantes y por ello, les puedo decir que, como lo ha mencionado nuestro Comisionado, Rob Manfred, es nuestra meta es tener un equipo de MLB en México en el futuro", así comenzó el directivo la presentación.

De igual forma, recalcó la forma en que trabaja la oficina de MLB desde que llegó el Comisionado, Rob Manfred.

"Una de nuestras filosofías es pensar globalmente y actuar localmente. Estamos muy enfocados en los mercados donde sabemos que el béisbol es seguido arduamente y México es uno de esos países, ya que aquí tenemos una tremenda fanaticada y necesita ser atendida. De igual manera, estamos poniendo nuestra atención a los niños y jóvenes y al desarrollo del beisbol. Queremos desarrollar talento mexicano".

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017