Miguel Herrera lanzó en juego de los Diablos Rojos

El técnico de las Águilas del América estuvo presente en la apertura del tercer juego de la serie, que sostendrán la novena capitalina contra Vaqueros.

Miguel Herrera en el diamante del estadio Fray Nano.
Miguel Herrera en el diamante del estadio Fray Nano en la capital. (La Afición)

Ciudad de México

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera lanzó la primera bola para la apertura del juego de los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano de la capital, dónde además aprovechó para visitar los vestidores de los locales, saludar a los peloteros y tomarse la foto del recuerdo y mencionó que se quedaría a presenciar el juego completo.

El partido tiene previsto arrancar el domingo en punto de las 12 del día, dónde la 'Pandilla Escarlata' recibe a los Vaqueros Unión Laguna en el tercer y último juego de la serie.

Los 'Pingos' se llevaron el primer compromiso, con un pitcheo espectacular de Octavio Acosta y el tolete caliente de Iván Terrazas que produjo dos carreras en la octava entrada.

Los del México buscan seguir apuntalando al equipo para escalar posiciones en la división norte, marcha en la sexta posición donde él manda más es la novena de Sultanes de Monterrey.