Miguel González deja mala racha y logra cuarto éxito

El abridor mexicano tuvo 107 disparos con 71 strikes, enfrentando a 28 rivales y ponchó a seis en el triunfo de  Medias Blancas

Gran actuación del pitcher mexicano Miguel Ángel González
Gran actuación del pitcher mexicano Miguel Ángel González (Tomada de Twitter @whitesox)

Chicago

El pitcher mexicano Miguel Ángel González salió hoy de la mala racha que sufrió, al lograr su cuarto éxito de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Medias Blancas de Chicago por 7-3 ante Tigres de Detroit.

Ante más de 27 mil asistentes en el Guaranteed Rate Field, González (4-5) lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios, en las que sólo toleró seis hits, tres rayitas y surtió seis ponches, para guiar a Chicago a este triunfo.

El abridor mexicano recurrió en este partido a 107 disparos con 71 strikes, y se enfrentó a 28 rivales, seis eliminados por la vía del ponche, para apuntarse al final su cuarta victoria en este 2017.

Su compañero David Robertson (7) lo apoyó con el rescate del partido. El estelar Jordan Zimmermann (4-4) cargó con el revés para los felinos de Detroit.

Por los 'patipálidos', el dominicano Melky Cabrera (5), Matt Davidson (10) y Todd Frazier (6) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria.