En medio del caos Italia y México llegaron a Guadalajara

El arribo de las selecciones se volvió un caos ante los gritos de la gente organizadora y las instrucciones al personal de seguridad

El personal de seguridad buscaba evitar que los seleccionados hablaran con los medios de comunicación
El personal de seguridad buscaba evitar que los seleccionados hablaran con los medios de comunicación (Nacho Reyes)

Guadalajara

Italia y México están listos para el debut esta noche en el Clásico Mundial de Beisbol en el Estadio de Charros.

Cerca de la medianoche del miércoles, arribaron al aeropuerto internacional de Guadalajara, donde la situación se volvió un caos ante los gritos de la gente organizadora y las instrucciones al personal de seguridad para que no hubiera contacto de los jugadores con los medios de comunicación presentes.

Incluso el equipaje del primera base de Italia, Alex Liddi, quien se encontraba acompañado por su familia, estuvo extraviado por algunos minutos, lo que hizo evidente la falta de organización.

Finalmente, Adrián Titán González bajó del autobús que lo transportaría al hotel y aseguró que no es revancha volverse a ver ante Italia tras la eliminación de hace cuatro años.

"Cuando uno lo ve como revancha o con enojo, las cosas no salen bien. Nosotros queremos hacer nuestro beisbol y ganar. Deseamos enseñarle a nuestra gente que el equipo sí puede y estamos a nivel mundial entre los mejores. Hay que jugar el beisbol como se debe y si lo jugamos bien, las cosas buenas se pueden dar", comentó.

SRN

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017