Equipo de las Grandes Ligas donará su taquilla para afectados tras sismo

El cuadro de Diamondbacks de Arizona ayudará a los damnificados con lo que se recaude de su taquilla en el encuentro que sostendrán ante contra Marlins Miami


Equipo de las Grandes Ligas donará su taquilla para afectados tras sismo
Equipo de las Grandes Ligas donará su taquilla para afectados tras sismo (AP)

Ciudad de México

El equipo de beisbol de las Grandes Ligas Diamondbacks de Arizona, se sumará al apoyo para los damnificados tras el sismo del 19 de septiembre y donará la taquilla que recaude en el partido ante los Marlins Miami, a través del Comité Olímpico Mexicano.

Asimismo, Carlos Padilla Becerra presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), afirmó: “En primer lugar hago un reconocimiento al presidente Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, quien creó un fondo para podernos apoyar en este momento”.

Por otra parte, señaló que la Prefectura de Hiroshima, sede que patrocinará a los deportistas mexicanos para que realicen campamentos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hará un donativo de 30 mil dólares y que en estos días llegarán para que se canalice donde más se requiera.

“De esta manera, nosotros vamos a seguir abriendo puertas para recibir la ayuda de quienes la ofrezcan para canalizarla a los más necesitados y personas que atraviesan por esta desgracia en estos momentos”, finalizó.