Marineros de Seattle de Gallardo sufren derrota

Los Marineros fueron derrotados por 4-3 ante los Indios de Cleveland de visita

Yovani Gallardo
Yovani Gallardo (AP)

Cleveland, Ohio

El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su tercer descalabro en la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Marineros de Seattle por 4-3 ante Indios de Cleveland.

Ante 21 mil aficionados en el Progressive Field, el mexicano Gallardo (1-3) lanzó seis rollos completos, en los que se llevó seis hits, cuatro carreras, regaló tres pasaportes y repartió siete ponches, para sufrir su tercer revés, pese a la buena labor que tuvo.

El abridor Gallardo, quien contó con muy poca ayuda de su ofensiva en este duelo, lanzó en este partido 104 disparos a la caja de bateo, con 65 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 26 rivales, siete retirados por la vía del ponche.

El dominicano Nelson Cruz (6) y Kyle Seager (1), ambos en la primera entrada, detonaron sendos cuadrangulares, los cuales sirvieron de muy poco para ayudar al abridor mexicano Gallardo y a su club a ganar esta noche.

El dominicano Danny Salazar (2-2) se apuntó con la victoria del partido, mientras que su compañero Cody Allen (6) lo auxilió con el rescate del mismo.