‘Mariachi’ González lleva al triunfo a White Sox ante Yankees

El lanzador se mantuvo en la lomita durante ocho entradas y un tercio. El marcador finalizó 4-1 sobre el anfitrión Yankees. 

El ‘Mariachi’ González fue respaldado por su novena a bases de cuadrangulares.
El ‘Mariachi’ González fue respaldado por su novena a bases de cuadrangulares. (Tomada de Twitter @MLB_Mexico )

Nueva York

El jalisciense Miguel González lanzó esta noche en la victoria de White Sox de Chicago por 4-1 sobre el anfitrión Yankees de New York, en juego de la temporada regular de Ligas Mayores de Beisbol.

El diestro originario de Pegueros, Jalisco, se mantuvo en la lomita durante ocho entradas y un tercio, en las que recibió sólo cuatro hits, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cuatro, para lograr la segunda victoria sin conocer derrota.

Su coequipero David Robertson completó el trabajo en el montículo, al sacar los dos últimos outs, aunque regaló dos bases por bola y ponchó a uno.

El ‘Mariachi’ González fue respaldado por su novena a bases de cuadrangulares, siendo el primero del dominicano Leury García, con un toletazo que mandó la bola por encima del jardín central, y el segundo del venezolano Avisail García, con un tablazo elevado entre el central y el izquierdo, con Tim Anderson y el también dominicano Melky Cabrera por delante.

Chicago      001 000 300 - 4 3 1

New York   000 000 001 - 1 4 1

GPE