Triunfa `El Mariachi´ en el clásico ante el campeón

El abridor mexicano recurrió en este partido a 105 disparos, 73 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 32 bateadores de Cachorros.

En este partido Miguel González recurrió a 105 disparos.
En este partido Miguel González recurrió a 105 disparos. (AFP)

Chicago, EUA

El lanzador mexicano Miguel González logró una destacada salida para guiar a Medias Blancas a un triunfo de 3-1 sobre el campeón Cachorros, en el "Clásico de Chicago", disputado ante 40 mil aficionados en el mítico Wrigley Field.

González (5-9) trabajó por espacio de siete rollos y un tercio, en los que espació siete imparables, para una sola carrera, regaló tres boletos y repartió tres ponches, para salir al final con su quinta victoria en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

El abridor mexicano recurrió en este partido a 105 disparos, 73 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 32 bateadores de Cachorros, a quienes controló muy bien, para llevar a su novena al triunfo en este "clásico" de la "Ciudad de los Vientos".

Anthony Swarzak (1) se llevó el salvamento, en apoyo a la buena salida que tuvo el abridor mexicano. Perdió Justin Grimm (1-1).

Por los "patipálidos", Adam Engel (3) y Matt Davidson (19) detonaron sendos cuadrangulares para colaborar en esta victoria sobre los monarcas de la Serie Mundial 2016.

UN SALVAMENTO MÁS PARA OSUNA
El mexicano Roberto Osuna llegó a 25 salvamentos en la victoria de los Azulejos de Toronto 4-2 sobre Oakland. El `Cañoncito´ entró en la novena entrada y con tres ponches resolvió el juego para los Blue Jays. 

GPE