Marco Estrada, fuera del Juego de Estrellas MLB

Una lesión en la espalda marginó al mexicano de su primer duelo de celebridades en las Grandes Ligas

Marco Estrada estará fuera de acción por al menos 15 días
Marco Estrada estará fuera de acción por al menos 15 días (Reuters)

TORONTO, Canadá

Un día después de haber sido llamado a disputar el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas por primera vez en su carrera, Marco Estrada fue colocado en la lista de lesionados, por lo que se descarta su participación en dicho juego, así lo confirmó la MLB en un comunicado.

El lanzador mexicano estará fuera de actividad por al menos 15 días por una lesión en la espalda baja que lo aqueja desde mediados de junio, por lo que los Azulejos de Toronto pondrán a Drew Hutchison como su titular en el encuentro ante los Tigres de Detroit.

"Es algo que no quería oír, pero sé que es lo mejor que se puede hacer en este momento", dijo Estrada antes del final de la serie contra los Reales de Kansas City. “Todavía tenemos un muchos juegos por delante, por lo que necesito estar para el equipo ".

A pesar de esto, el jugador de 33 años de edad planea asistir a las festividades de las Estrellas en el Petco Park acompañado de su familia en calidad de observador para disfrutar de su primera experiencia en tan importante evento.

"En este momento lo mejor que puedo hacer es tomarme un tiempo libre y simplemente disfrutar de esto", detalló Estrada. "Voy a estar allí apoyando a los chicos y sé que voy a disfrutar cada minuto del juego."