Luke Terry, el beisbolista sin un brazo que inspira a Orioles

El pelotero de 14 años de edad visitó las instalaciones del equipo MLB; Luke recibió algunos consejos para mejorar su juego. 

Baltimore

Pareciera que la frase "no hay límites" es lugar común, pero en los Orioles de Baltimore es inspiración que encuentran en el pelotero de 14 años de edad Luke Terry.

Luke perdió su brazo derecho cuando apenas tenía año y medio de edad; sin embargo, el amor al beisbol es más grande que la pérdida de su extremidad.

El originario de Cornersville, Tennessee, sorprendió a los jugadores del equipo de Grandes Ligas en sus instalaciones; clases de fildeo, tips para cubrir la base y el lanzamiento poderoso al plato, la habilidad que Luke perfeccionó en el patio trasero de su hogar.

"Solía ​​tomar la pelota y después me quitaba el guante, lo ponía sobre el suelo y pensaba que eso era demasiado lento; pero, con el paso de los años, lo perfeccioné y ahora es más fácil".

Ese practicar ya llevó a Terry a ser de los mejores elementos en su equipo de octavo grado en Tennessee; incluso, su habilidad llegó a ojos del entrenador John Russell a través de un video que se viralizó en redes sociales.

Ya en la casa de los Orioles, los peloteros Welington Castillo y Caleb Joseph fueron los 'mentores' de un emocionado Terry.

"La forma en que agarra la pelota y lanza con su guante, lo recoge en el aire y lanza a segunda base es realmente... no sé, sólo tiene un brazo", dijo Caleb Joseph.

"Es un joven muy educado, extremadamente respetuoso, como la mayoría de las personas de Tennessee. Es una inspiración", continuó Caleb.

Y esa inspiración ya la alentó el propio John Russell: "Si él quiere ser receptor, que siga así; obviamente ha llegado lejos, pero que siga trabajando duro. Es una inspiración para muchas personas, le guste o no, es seguir soñando en grande y seguir jugando".