Vaqueros se medirá a los Toros de Tijuana

A partir de este martes a las 19:35 horas, Unión Laguna enfrentará a Danny Gutiérrez en la lomita de las responsabilidades, en la casa del segundo lugar del standing norteño.

Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Toros de Tijuana a partir de este martes.
Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Toros de Tijuana a partir de este martes. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Tras regresar a zona de calificación, Vaqueros Unión Laguna tratará de seguir por el mismo sendero cuando a partir de este martes visiten a Toros de Tijuana, sublíder de la zona norte.

Complicado luce el panorama para el cuadro lagunero comandado por Ramón Orantes, sin embargo, se han hecho los ajustes necesarios para regresar a la senda del triunfo.

Definitivamente esa barrida que le propinó Vaqueros a los Piratas de Campeche, ayudó y mucho, pues el cuadro lagunero regresa al cuarto lugar del standing norteño, lugar que otorga el último pase a la calificación a playoffs, que sí bien aún falta poco más de media temporada regular, el estar dentro de los primeros 4 genera confianza en el equipo guinda.

Vaqueros Laguna deberá aprovechar que es el tercer mejor equipo en la liga en porcentaje de bateo colectivo con .300, mientras que los Toros son el lugar 13 de 16 equipos.

Tijuana es segundo lugar del standing norteño con marca de 32 victorias y 18 descalabros. Vaqueros ocupa la cuarta posición con récord de 29 victorias y 22 derrotas.

Ambos equipos vienen de ganar sus pasadas series del fin de semana, por lo que estarán motivados para este choque que se realizará a las 19:35 horas el primero de la serie en el Estadio Gasmart.

Para tratar de frenar a la complicada ofensiva de los bureles, Ramón Orantes mandará a la lomita de las responsabilidades a Enrique Lechuga (4-1), mientras que por los de casa estará Danny Gutiérrez (4-2).

Vaqueros Laguna deberá aprovechar que es el tercer mejor equipo en la liga en porcentaje de bateo colectivo con .300, mientras que los Toros son el lugar 13 de 16 equipos.

La ofensiva de Vaqueros Unión Laguna al iniciar la campaña batalló en este sentido, pues solamente pudieron fabricar 5 carreras en los tres juegos contra los Toros además de recibir una blanqueada.

Anderson Hernández fue el mejor colocado en porcentaje de bateo, 3 hits en 12 oportunidades para un acumulado de bateo de .250.

JFR