Vaqueros vs Sultanes, de poder a poder

Unión Laguna visitará una da las aduanas más complicadas de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que Orantes mandará a la lomita a sus mejores cartas en el pitcheo.

Vaqueros Laguna visitará a Sultanes de Monterrey a partir de este martes.
Vaqueros Laguna visitará a Sultanes de Monterrey a partir de este martes. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna tiene una prueba de fuego, cuando a partir de este martes visite a Sultanes de Monterrey, el primero de la serie arranca a partir de las 19:05 horas en el Palacio Sultán.

La escuadra lagunera que comanda Ramón Orantes, querrá tomar revancha, recordar que hace poco los Sultanes barrieron a los laguneros en su casa, el Estadio Revolución.

Es por eso que el cuadro guinda tratará de salir a darlo todo en el terreno de juego, en uno de los escenarios más complicados de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para tratar de frenar a la complicada ofensiva regia, Orantes mandará a la lomita a sus mejores cartas en el pitcheo, para tirar en el primero estará Édgar Osuna, que marcha con marca de 5 ganados y 1 perdido, con 2.90 ERA.

Welington Dotel y Ricky Álvarez, son dos de los mejores toletes del equipo lagunero y en lo que recae la mayoría de las producciones.

Osuna tendrá como rival en el chipote a Ángel Castro por Sultanes, quien cuenta con 4 ganados y no conoce al momento la derrota, 2.33 ERA.

Para el miércoles el duelo de pitcheo será entre Dustin Crenshaw por Laguna, contra Alfredo Aceves por los regios.

Mientras que el jueves el duelo será entre Eder Llamas por Unión Laguna contra Alfonso Sánchez por Sultanes.

Además del duelo de serpentinas, será interesante ver en acción a dos de las mejores ofensivas de la Liga Mexicana.

Ambos equipos tienen a jugadores con poder en sus canillas, por el lado regiomontano, Chris Roberson se ha caracterizado por ser un madero efectivo a la hora importante, con 31 remolcadas al momento, 54 incogibles y 10 cuadrangulares.

Zoilo Almonte es otro de los peligroso elementos regios, cuenta con 21 remolcadas y 43 hits y 6 vuela cercas.

Por el lado lagunero, se tiene a elementos como Anderson Hernández, quien ha llevado al plato 32 carreras y conectado 56 indiscutibles, además de 2 cuadrangulares.

Welington Dotel y Ricky Álvarez, son dos de los mejores toletes del equipo lagunero y en lo que recae la mayoría de las producciones.

El duelo es de poder a poder, ambos equipos en uno de sus mejores momentos, por lo que la moneda está en el aire.

JFR