Vaqueros recibe al líder del Norte

Unión Laguna enfrentará a Sultanes esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Estado Revolución, en un duelo que sacará chispas en la pelea por la supremacía de la Liga Mexicana de Beisbol.

Vaqueros Unión Laguna recibirá a Sultanes de Monterrey.
Vaqueros Unión Laguna recibirá a Sultanes de Monterrey. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna recibe desde hoy a Sultanes de Monterrey, actual líder de la Zona Norte, en el primero de la serie se realizará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

El duelo luce por demás parejo, ambos equipos tiene muy poca diferencia en ganados y perdidos y en porcentaje, por lo que se espera un duelo que sacará chispas en la parte deportiva y emocional, pues es muy marcada la reciente rivalidad regional.

Ambos equipos llegan con la motivación al cien por ciento, pues han tenido un arranque de temporada muy regular.

El pitcheo parece no ser el fuerte colectivamente hablando de Monterrey, pues en ese departamento se ubican en la posición 13 de 16 equipos.

Los regios son actuales líderes de la Zona Norte con marca de 17 ganados y 8 derrotas, un porcentaje de .680, mientras que en el segundo sitio están empatados Tijuana y Laguna con récord de 18-9 y porcentaje de .667, les sigue de cerca los Diablos Rojos del México con 15 triunfos y 12 descalabros.

Este es el mejor inicio de Unión Laguna en su historia como Vaqueros, si se toma en cuenta la marca durante el recién concluido mes de abril (18-8), es el segundo mejor mes en la historia de la organización, sólo superado por el 19-8 logrado en julio del 2014.

Vaqueros Laguna viene de barrer en la serie a Generales de Durango.

Por su parte los Sultanes vienen de hacer lo propio en Monclova, donde sacaron la escoba ante los Acereros.

El pitcheo parece no ser el fuerte colectivamente hablando de Monterrey, pues en ese departamento se ubican en la posición 13 de 16 equipos.

Al parecer estos días, martes, miércoles y jueves, los duelos serán de ofensivas, Vaqueros es la segunda mejor del circuito, sólo debajo de los Diablos. Monterrey es la cuarta mejor. Los tres duelos inician a las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

JFR