Sacan la escoba y barren a Campeche

Vaqueros Unión Laguna retomó la senda del triunfo y con 3 victorias seguidas ante Campeche, parece recuperar la confianza. Los laguneros viajarán a la frontera para enfrentar a Toros de Tijuana.

Vaqueros Unión Laguna barrió a Piratas de Campeche en la serie jugada en el Revolución.
Vaqueros Unión Laguna barrió a Piratas de Campeche en la serie jugada en el Revolución. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna retomó su paso ganador y derrotó a Piratas de Campeche por marcador de 7 carreras por 5 en el tercero del compromiso, para de paso barrerlos en la serie.

Otro gran partido a la ofensiva vivió el conjunto lagunero, esta vez comandados por Ricky Álvarez, quien produjo 4 en el partido y conectó su cuadrangular 10 de la temporada.

El juego recibió carrera rápidamente en la primera entrada en su parte baja, Ricky Álvarez conectó sencillo para mandar al plato a Francisco Lugo con el 1 por 0 en la pizarra.

Los Piratas respondieron de inmediato en la alta de la segunda entrada, Fernando Flores con triple trajo el empate a una carrera y Domingo Castro con sencillo envió al plato la carrera de la voltereta moviendo la pizarra 2-1 a favor de Campeche.

La victoria fue para Éder Llamas en trabajo de 5 entradas con 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 1 base por bolas y 4 ponches.

Vaqueros tardó en reaccionar una entrada pues en la tercera baja armaron rally de 4 carreras, Welington Dotel empató el juego a 2 con cuadrangular solitario por el central derecho, después, Ricky Álvarez llegó al turno con 2 en base para conectar panorámico cuadrangular de 3 carreras para llegar a 4 producidas en el encuentro y mover el score a 5 por 2 a favor de Unión Laguna.

Piratas cerró el encuentro con 3 carreras en la quinta entrada, después de ahí, poco pudieron hacer ante el relevo lagunero.

Héctor Villalobos, Felipe Arredondo, José Manuel López y Maikel Cleto se encargaron de cerrar la puerta a la ofensiva filibustera.

Vaqueros sentenció el juego en la séptima con una carrera más producto del imparable de Román Peñazonta. Al final Vaqueros Unión Laguna completó la barrida al vencer 7 por 5 a los Piratas de Campeche.

La victoria fue para Éder Llamas en trabajo de 5 entradas con 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 1 base por bolas y 4 ponches. El salvamento se lo apuntó Maikel Cleto.

La derrota fue para Rolando Valdez en labor de 6 entradas de 10 hits, 6 carreras, 1 base y 8 ponches.

JFR