Vaqueros tendrá una semana ‘complicada’

Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México visitarán el Estadio Revolución buscando "robarle" los triunfos a Unión Laguna, que ante su afición tratará de alcanzar la segunda posición de la clasificación.

Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México, en el Estadio Revolución esta semana.
Vaqueros Unión Laguna enfrentará a Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México, en el Estadio Revolución esta semana. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna tendrá una semana muy complicada al recibir en casa a Toros de Tijuana desde hoy y hasta el jueves próximo y el fin de semana, será anfitrión de los Diablos Rojos del México, en dos series de alarido y pronóstico reservado.

El primero del compromiso ante Toros de Tijuana, se realizará la noche de este martes a las 20:00 horas en el Estadio Revolución, donde los laguneros apoyados por su afición, pretenden repetirle la dosis a los fronterizos.

Cabe recordar que la semana pasada, Unión Laguna visitó Tijuana y se adjudicó la serie 2 juegos a 1.

Para tratar de frenar la ofensiva de los Toros, Ramón Orantes, manager de Vaqueros Laguna, mandará a la lomita de las responsabilidades a José Barajas de inicio.

Vaqueros Laguna llega a este compromiso tras una semana 3 de 6, ganó 2 juegos a 1 a Tijuana en su casa, el estadio Gasmart, luego cayó 2 juegos a 1 en su visita a los Diablos Rojos del México.

Mientras que los Toros de Tijuana vienen de perder la serie en Durango, en su visita a los Generales, los cuales se llevaron el tercero 4-6 para asegurar el compromiso.

Por tal motivo, los fronterizos traen el orgullo abollado, tras perder ambas series la semana pasada.

Aún así, el equipo de la frontera se mantiene en el segundo lugar de la zona norte con marca de 34 juegos ganados y 22 derrotas, tercer peldaño lo ocupa Monclova, que viene en pleno ascenso con récord de 33-23 y el cuarto Vaqueros Unión Laguna con 32-25.

Ambas series, ante Tijuana y México, son de suma importancia para Laguna, pues no sólo se mantendría en zona de calificación, sino que podría alcanzar el segundo sitio.

JFR