Francisco Lugo y Ricky Álvarez de Vaqueros a los Sultanes

El equipo lagunero de beisbol profesional sigue deshaciéndose de sus mejores peloteros, esta vez el beneficiado fue el equipo de Monterrey.

Sigue la desbandada de jugadores en Vaqueros.
Sigue la desbandada de jugadores en Vaqueros. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo)

Torreón, Coahuila

Sigue la desbandada de jugadores pilares de Vaqueros Laguna hacia otros equipos de la Liga Mexicana. Sultanes de Monterrey anunció la llegada de Francisco Lugo y Ricky Álvarez.

Vaqueros Unión Laguna sigue deshaciéndose de sus mejores peloteros.

Leones de Yucatán y Vaqueros Unión Laguna, son al momento equipos del mismo propietario, Luis Felipe Juárez y Walter Ibarra pasan a los melenudos sureños, mientras que Francisco Lugo y Ricky Álvarez se convierten en nuevos elementos de Sultanes.

Luis Felipe Juárez es en la actualidad, uno de los cañoneros más cotizados del mercado mexicano, fue buscado desde la temporada anterior por la escuadra melenuda sin tener éxito.

El popular "Pepón" conectó para .312 con 14 jonrones y 81 carreras remolcadas.

Mientras tanto, Walter Ibarra, es uno de los infielders mexicanos más confiables, bateó para .265 con dos 'tablas' y 28 remolcadas en 84 cotejos.

En cambio, los Sultanes recibieron al mejor bateador mexicano y de Vaqueros Unión Laguna, Francisco Lugo, patrullero que estaba a préstamo con la novena lagunera. Lugo, oriundo de Hermosillo, bateó para .342 con ocho vuelacercas y 55 carreras remolcadas en 93 partidos. 

Así mismo, el popular Ricky “Wolverine” Álvarez, quien se había metido en los corazones de los afi cionados laguneros, regresa a Sultanes de Monterrey, equipo con el cual debutó en 2011. Ricky bateó para .311 con 17 bambinazos y 105 carreras remolcadas entre Vaqueros Unión Laguna y Leones de Yucatán.

dcr