Conviven Vaqueros con niños de Madero

Alumnos de las primarias Presidente Alemán, Año de Madero y Emiliano Zapata, visitaron el Estadio Revolución ayer por la tarde, para pasar un rato ameno con el equipo de Unión Laguna.

Vaqueros Unión Laguna realizó una convivencia con niños de Francisco I. Madero.
Vaqueros Unión Laguna realizó una convivencia con niños de Francisco I. Madero. (Especial)

Torreón, Coahuila

Jugadores y cuerpo técnico de Vaqueros Unión Laguna, como parte de su programa social y su compromiso con la comunidad de la Región, convivieron y tuvieron un ameno rato con niños del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Lo anterior se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Estadio Revolución, donde se realizó la convivencia con alumnos de algunas primarias de Francisco I. Madero, quienes fueron los ganadores del llamado "Reto Infantil 2017".

Los jóvenes se mostraron muy contentos durante la convivencia, que fue un incentivo por haber ganado.

Los ganadores fueron de las escuelas Presidente Alemán, Año de Madero y Emiliano Zapata, estuvieron de visita en el Estadio Revolución previo al segundo encuentro de la serie entre Vaqueros Unión Laguna y Pericos de Puebla.

Ramón Orantes, Ramón Esquer, Noé Muñoz, Jesús Arredondo, Roberto Vázquez, Jonathan Jones, Carlos Mendívil y Alejandro Flores, fueron algunos de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que se tomaron fotografías, les mostraron como batear y lanzar a estos jóvenes durante la convivencia.

Esta actividad fue llevada a cabo por la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Educación del Estado.

Para finalizar, los responsables de la actividad hicieron entrega de un reconocimiento a Vaqueros Unión Laguna, por su tercer año participando en esta actividad, Francisco Méndez recibió este documento en nombre de la organización.

JFR