Llegan Gil, Cleto y Landazuri a Unión Laguna

Con el objetivo de mantener el ritmo en la Temporada 2017, la directiva de Vaqueros informó sobre la llegada de los nuevos refuerzos y la salida del lanzador Jeremy Kehrt y Misael Valenzuela.

Vaqueros Laguna contará con los nuevos jugadores Francisco Gil, Stephen Landazuri y Maikel Cleto.
Vaqueros Laguna contará con los nuevos jugadores Francisco Gil, Stephen Landazuri y Maikel Cleto. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna sigue haciendo movimientos para mantener el ritmo del equipo.

La directiva anunció la integración de Francisco Gil y Stephen Landazuri, además del regreso del lanzador estelar, Maikel Cleto.

Sin embargo para realizar estos movimiento, tuvo que haber gente que hiciera el sacrificio y es por eso que dejan al equipo el lanzador Jeremy Kehrt y Misael Valenzuela.

Quienes tomarán su lugar serán en el rubro de extranjeros, el estelar lanzador de relevo Maikel Cleto, quien regresa con Vaqueros después de que tuvo que dejar al equipo la temporada anterior, buscando subir a las grandes ligas, Cleto se integrará en los próximos días.

Junto con Cleto, se informó que el lanzador Stephen Landazuri formará parte de Unión Laguna.

Landazuri llegó a Vaqueros el año pasado procedente de un cambio con Tigres de Quintana Roo, pero una lesión le impidió debutar ese año.

El derecho está considerado para iniciar el sábado ante Generales de Durango, pero todo dependerá de su última salida de rehabilitación que será este martes en la academia de Monterrey.

Francisco Gil llega a Unión Laguna procedente de Rojos de Caborca de la Liga Norte de México, donde fue enviado a tomar ritmo para posteriormente recibir el llamado del equipo para estar en la LMB.

Gil cuenta con experiencia en la liga veraniega y en la invernal donde ha formado parte de los Saraperos de Saltillo, Naranjeros Hermosillo y Águilas de Mexicali.

JFR