Vaqueros Laguna inicia pretemporada en febrero

Será en la Asamblea de los dueños de la Liga Mexicana de Beisbol donde se conozcan los nuevos dueños del equipo.

Se especula que serán empresarios de la localidad lagunera los nuevos propietarios.
Se especula que serán empresarios de la localidad lagunera los nuevos propietarios. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna confirmó que el próximo 20 de febrero será la fecha de arranque para los entrenamientos de pretemporada del equipo de cara a su actividad dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo anterior lo confirmó el club mediante un comunicado, haciendo ver entonces que el equipo continuaría en Torreón, al menos en este año.

Pues será el próximo 30 de enero en la Asamblea de dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, a realizarse en la Ciudad de México, cuando se conozcan a los nuevos dueños del equipo, se especula que serán empresarios de la localidad lagunera los nuevos propietarios.

En los próximos días se darán a conocer los jugadores extranjeros que formarán parte de los guindas en este 2018.

Continuando con el tema de la pretemporada, Ramón Orantes, mánager del cuadro guinda, será quien dirigirá su primera práctica del año este próximo 20 de febrero, en donde el plan de la gerencia deportiva es contar con el plantel completo desde el primer entrenamiento en el Estadio de la Revolución. 

Francisco "Chipper" Méndez, Gerente Deportivo, confirmó al menos 10 juegos de pretemporada con sedes aún por confirmar, rivales como Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango serán sinodales para el cuadro lagunero en el periodo de entrenamientos, Vaqueros esta por cerrar juegos con otros equipos para ultimar su calendario de pretemporada.

Asimismo el área deportiva informa que será en los próximos días cuando se de a conocer la lista de jugadores invitados al campo de entrenamiento.

Vaqueros Unión Laguna iniciará su temporada 2018 el 23 de marzo enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio de Béisbol Nuevo Laredo, la serie viajará a Estados Unidos para continuar el 24 y 25 de marzo en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, Unión Laguna sostendrá su primera serie en el Estadio de la Revolución del 27 al 29 de marzo ante Generales de Durango.

cale