Vaqueros despluma a Pericos de Puebla

Tras cuatro series consecutivas sin conocer la victoria, Unión Laguna logró vencer anoche en el Estadio Revolución por pizarra de 4 carreras a 1.

Vaqueros Unión Laguna se llevó la serie ante Pericos de Puebla.
Vaqueros Unión Laguna se llevó la serie ante Pericos de Puebla. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

A base de buen pitcheo, Vaqueros Unión Laguna se quedó con la serie al doblegar a Pericos de Puebla en el tercero del compromiso por pizarra de 4 carreras a 1 anoche en el Estadio Revolución.

Alejandro Martínez tuvo un sólido debut para conducir la victoria a los guindas. Vaqueros con 4 series perdidas de manera consecutiva, inició atacando con 2 carreras en la baja de la primera entrada.

La victoria fue para Alejandro Martínez en labor de 6.0 entradas de 3 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches.

Francisco Lugo luego de un out conectó imparable al derecho y anotó en triple de Anderson Hernández para marcar el 1 por 0.

En seguida Diory Hernández dio hit al central para producir la segunda de los guindas sobre el lanzador derrotado Josh Roenicke.

En relevo mantuvieron la ventaja Leo Rosales con 1.0 entradas de 1 base, Édgar Gómez con 0.1 tercios de 1 base y 1 hit, Héctor Villalobos 0.2 tercios, José Manuel López con 0.2 entradas de 3 imparables y 1 carrera, el salvamento fue para Jovany López.

La derrota fue para Josh Roenicke en trabajo de 7.0 entradas de 6 imparables, 3 carreras, 0 bases por bolas y 8 ponches.

JFR