Lugo, el héroe de la noche para Laguna

El Estadio Revolución de Torreón vivió 11 apasionantes entradas en el segundo partido entre Vaqueros y Pericos, donde pasada la medianoche, Francisco Lugo rompió el empate para ganar 6-5.

Vaqueros Unión Laguna venció a Pericos de Puebla en el segundo partido de la serie.
Vaqueros Unión Laguna venció a Pericos de Puebla en el segundo partido de la serie. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras 11 fragosas entradas, Vaqueros Unión Laguna, peleó hasta el final para dejar tendidos en el terreno a los Pericos de Puebla al son de 6 carreras por 5, en lo que fue el segundo de la serie que culminó pasada la media noche de este jueves en el Revolución.

Con este resultado el equipo lagunero empató el compromiso y esta noche tratará de ganar para llevarse la serie.

Francisco Lugo quebró el empate a 5 carreras en la baja de la entrada número 11 para darle la victoria a Vaqueros Unión Laguna.

Segundo de la serie entre verdes y guindas, Pericos y Vaqueros ofrecieron gran juego de pelota que se definió en entradas extras.

La derrota fue para Ángel Rodríguez en relevo de 1.2 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 1 base y 2 ponches.

El juego inició con ataque de los poblanos en la primera entrada, Endy Chávez y Jesús Arredondo conectaron imparables y tras un error del lanzador abridor de los locales, Felipe Arredondo, Ismael Salas llegó a primera para congestionar los senderos, ahí el pitcher guinda metió el brazo y ponchó a Nate Freiman, después obligó a elevar a Dan Johnson y a César Tapia para colgar el cero a la visita.

Por parte de los emplumados, Andrés Iván Meza dominó a Unión Laguna mientras estuvo en la loma de lanzar permitiendo solamente 2 imparables al cuadro lagunero y otorgando un pasaporte.

La ofensiva de Pericos intentó ofender por segunda vez a Arredondo cuando llenaron las bases con dos fuera, pero de nuevo el lanzador salió ileso tras dominar con rodado al cuadro para mantener el duelo.

Al final, la Victoria fue para Óscar Verdugo en labor de relevo de 2.0 entradas de 3 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y no ponchó a nadie.

El juego lo inició Felipe Arredondo con 5.0 entradas de trabajo, 4 imparables, 0 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches.

JFR