Vaqueros recibirá a Pericos de Puebla

Tras una pausa en el torneo por el Juego de Estrellas, el Estadio Revolución volverá a ver acción a partir de este martes a las 20:00 horas, donde los locales probarán suerte tras los cambios.

Vaqueros Unión Laguna recibirá a Pericos de Puebla a partir de este martes a las 8:00 de la noche.
Vaqueros Unión Laguna recibirá a Pericos de Puebla a partir de este martes a las 8:00 de la noche. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Tras el receso de este fin de semana por el Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol, este martes se reanudan las hostilidades en el circuito y Vaqueros Laguna es anfitrión de Pericos de Puebla, de martes a jueves en el Estadio Revolución.

Con notables ausencias tras los recientes cambios, el cuadro lagunero comandado por Ramón Orantes, tratará de darle la pelea a los Pericos de Puebla, un equipo en pleno ascenso y que lucha en los primeros lugares en la zona sureña.

Unión Laguna es quinto del sector norteño con 35 triunfos y 31 derrotas, un puesto abajo de zona de calificación.

Los laguneros no tendrán más al cañonero Ricky Álvarez, Édgar Osuna, Maikel Cleto y Brad Snyder, llegan otros peloteros s sustituirlos y se espera el arribo de un extranjero en el line up.

Vaqueros se mide de tú a tú a un equipo poblano que viene haciendo bien las cosas en la ofensiva, donde en este departamento en la parte colectiva, es el tercer mejor equipo del circuito veraniego con .303 de AVG.

Laguna en este sentido es el cuarto mejor del circuito al momento, con .297, mucho se debió al aporte de Ricky Álvarez, quien desde este martes deja la Laguna para unirse a Yucatán.

En pitcheo por equipo, la cosa sigue igual de pareja, Puebla es tercero con 4.78 ERA, Vaqueros es cuarto con 5.13 en carreras limpias admitidas.

En la tabla de la zona sur, Puebla ocupa la tercera posición con marca de 32 victorias por 33 descalabros.

Unión Laguna es quinto del sector norteño con 35 triunfos y 31 derrotas, un puesto abajo de zona de calificación.

Los tres partidos ante los Pericos de Puebla serán a las 20:00 horas de martes a jueves en el Estadio Revolución.

JFR