Vaqueros anota 21 carreras a Oaxaca

Unión Laguna superó a Los Guerreros, tras una noche espectacular de su ofensiva en el Estadio Gasmart, donde los de Oaxaca únicamente pudieron realizar 5 carreras.

Unión Laguna superó a Los Guerreros, tras una nocheespectacular de su ofensiva, en el Estadio Gasmart

La ofensiva de Unión Laguna tuvo una noche espectacular
La ofensiva de Unión Laguna tuvo una noche espectacular (Cortesía )

Ciudad de México

Una gran salida de Enrique Lechuga, apoyado de noche ofensiva de Ricky Álvarez y Jerome Peña, condujeron a Vaqueros Unión Laguna a derrotar 21-5, a Guerreros de Oaxaca.

Unión Laguna, en la baja de segunda, armó rally de 4 anotaciones, en el que Welington Dotel tocó la esférica para avanzar corredores y el lanzador, en intento de sacar en tercera, envió el tiro hacia el bullpen local, trayendo 2 carreras en la jugada, después Jerome Peña conectó cuadrangular para mover el marcador a 4 por 0 sobre los Guerreros de Oaxaca.

En la baja de la quinta se cerró la victoria para los Vaqueros, pues llegó otro rally de 4 anotaciones. Jonathan Jones con sencillo produjo a Israel Núñez, Anderson Hernández con doblete mandó a Jones al plato y Ricky Álvarez con cuadrangular de 2 carreras.

Carlos González sacudió la baja de la sexta,y Ricky Álvarez, anotó de 3 carreras, para que la pizarra se moviera a 12 por 0. La alta de la séptima birndó 3 carreras para los bélicos, pero en la baja de esa misma entrada un furioso ataque de 9 carreras.

La victoria fue para Enrique Lechuga con labor de 6.1 entradas de 6 imparables, 3 carreras limpias, 2 pasaportes y 1 ponche. En relevo, Oscar Verdugo 0.2 tercios, Alejandro Chavarría 1.0 entradas, Misael Valenzuela 1.0 entradas de 3 hits y 2 carreras.

La derrota fue para Daniel Guerrero, en labor de 4.2 entradas de 8 imparables, 8 carreras, 6 limpias, 1 base y 4 ponches.