Realizan el "Isuzu Day" en el Estadio Revolución

Previo al encuentro entre Vaqueros Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, directivos de la marca japonesa llevaron a cabo el acto en reconocimiento a los mejores clientes de la región.

El Estadio Revolución fue sede del "Isuzu Day".
El Estadio Revolución fue sede del "Isuzu Day". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Como premio a su lealtad con la marca, la agencia automotriz Surman-Isuzu, llevó a cabo como cada año el "Isuzu Day", evento que se realizó la tarde de este jueves en el "Barrio Vaquero", ubicado en la explanada del Estadio Revolución, donde acudieron directivos de la marca japonesa.

En medio de un ambiente de fiesta, los fieles clientes acudieron para pasar un momento ameno junto a directivos de Isuzu a nivel local y nacional, para posteriormente ser invitados de honor al partido de beisbol entre el equipo local, Vaqueros Unión Laguna ante Saraperos de Saltillo.

Esta "activación" tuvo como principal objetivo el reconocer a los clientes más distinguidos, siendo este 2017 las empresas "Maco Pecan" representada por Carlos Ruiz y "Solet San Benito", que se vio representada por Francisco Gerardo Méndez.

"Esta zona de la Comarca Lagunera es muy importante para nuestra marca, aquí hay empresas muy grandes que tiene presencia a nivel nacional".

El presidium lo encabezaron Tsukasa Sato, presidente y director de operaciones de Isuzu México, Hiroyuki Sakai, director administrativo, Yosuke Ozaki, sub director de ventas; Nancy Rodríguez del departamento de mercadotecnia y Mauricio Madrid, jefe regional.

Manolo Anderson, gerente comercial y quien fungió como maestro de ceremonias, explicó que este llamado "Isuzu Day" es un evento que se hace cada año con los clientes de la marca, el cual arranca con el curso "Eco Day", que consiste en capacitar a los operadores de los camiones Isuzu con las técnicas de manejo que ayuden a tener al camión en optimas condiciones y ahorrar combustible.

Luego de explicar lo anterior y de presentar al presidium, se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores de Vaqueros Laguna como el primera base Carlos Mendívil, el catcher Alex Flores y los pitchers Édgar Gómez, Ethan Chapman y Felipe Arredondo.

Tras ese acto, las fotografías y las rúbricas, se llevó a cabo la entrega de las llaves simbólicas de la empresa, un reconocimiento a la fidelidad y preferencia.

Tsukasa Sato y Yusuke Osaki brindaron unas palabras a los presentes, para culminar la activación con el lanzamiento de la primera bola del partido entre Vaqueros y Saraperos.

"Por medio de este día, queremos agradecer a ellos, a nuestros clientes, su preferencia a Isuzu".

"Esta zona de la Comarca Lagunera es muy importante para nuestra marca, aquí hay empresas muy grandes que tiene presencia a nivel nacional".

"En Torreón y Saltillo tenemos agencias y tratamos de aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y su demanda", mencionó Yusuke Ozaki, quien por cierto presumió excelente español.

JFR