Vaqueros Laguna recolecta víveres en Estadio Revolución

Con un horario de 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, el club de beisbol estará hasta este sábado habilitando un centro de acopio, el cual será enviado en coordinación con Peñoles.

Lo recolectado será enviado a las zonas afectadas en coordinación con Peñoles.
Lo recolectado será enviado a las zonas afectadas en coordinación con Peñoles. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El Club Vaqueros Unión Laguna también se ha unido a la recolección de víveres y artículos de primera necesidad, que serán enviados a las víctimas de los terremotos ocurridos recientemente en el centro y sur del país.

El centro de acopio fue instalado en las afueras del Estadio de la Revolución, el cual permanece abierto de 9:00 a 18:00 horas, en la explanada, donde se está solicitando al público la aportación de alimentos no perecederos, alimento para bebés, agua embotellada, ropa en buen estado, artículo de limpieza, medicamentos, baterías y alimento para mascotas, así como artículos de aseo personal

El Club Vaqueros Unión Laguna se ha coordinado con Peñoles para trasladar lo recaudado, la recolección continuará este viernes en el mismo horario y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

El personal del Club ha estado al tanto de la recepción de lo que lleva la gente, que una vez más da muestra de solidaridad con aquellas familias que han sido devastadas por el terremoto. 

rcm