Vaqueros presenta venta de abonos para temporada 2018

La directiva convocó a todos los aficionados del equipo a adquirir sus pases de temporada para obtener múltiples beneficios y apoyar a los jugadores en el Estadio Revolución.

La directiva del Club señaló que la venta de abonos comenzará a partir del 13 de noviembre.
La directiva del Club señaló que la venta de abonos comenzará a partir del 13 de noviembre. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna presentó este sábado, el sistema para adquirir los abonos y apoyar a su equipo en los partidos del Estadio Revolución, durante las próximas dos temporadas del 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva convocó a todos los aficionados del equipo a adquirir sus abonos, los cuales les traerán múltiples beneficios, como el derecho de estar en los dos partidos inaugurales, así como descuentos y premios.

Roberto Román Echeverría, gerente comercial del Club, estuvo acompañado de Salvador Corpus, coordinador de Comunicación, Karla Riesco, de Unión Laguna Store, y Patricia Gaucín, coordinadora de abonos.

Vaqueros Unión Laguna arrancará la primera temporada del 2018 el 22 de marzo ante Toros de Tijuana. La inauguración en el Estadio Revolución sería tentativamente el 27 de marzo.

"La intención es motivar a los aficionados ya abonados a seguir apoyando al equipo, por lo cual se tienen atractivos descuentos", expuso el gerente comercial.

Indicó que durante la próxima semana que se celebre el "Buen Fin", en sus redes sociales se manejarán distintas promociones para adquirir el pase.

Los beneficios se dividen en tres etapas. Del 13 de noviembre al 8 de diciembre, se tendrá derecho al juego inaugural, preferencia para adquirir boletos para ese encuentro, precio preferencial en playoffs y adquirir boletos en esa instancia, butaca personalizada y descuentos en la tienda del Club.

En la etapa 2, del 11 de diciembre al 19 de enero,  habrá acceso al juego inaugural,  preventa exclusiva en la inauguración y playoffs, así como descuento del 10 por ciento en la Unión Laguna Store y su butaca personalizada.

En la etapa 3 del 22 de enero al 28 de febrero también habrá acceso al juego inaugural,  descuentos y butaca personalizada.

Los precios del abono varían de acuerdo a la zona que desee el aficionado adquirir.

Asimismo se presentó la nueva campaña del equipo en este próximo 2018 "Mi Equipo, Mi Pasión", el cual fue pensado en el seguir arraigando el sentido de pertenencia que la organización tiene con La Comarca Lagunera.

crc