Vaqueros cayó en Cancún

Con gran actuación de Kameron Loe para los Tigres en la lomita de las responsabilidades, Unión Laguna perdió el tercer encuentro por pizarra de 3-1 y con ello, la serie se queda en el Beto Ávila.

Vaqueros Unión Laguna perdió la serie ante Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.
Vaqueros Unión Laguna perdió la serie ante Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila. (Vaqueros Unión Laguna)

Torreón, Coahuila

Sólida labor de Kameron Loe quien por espacio de 7 entradas maniató la ofensiva guinda y con ello los Tigres de Quintana Roo se llevan la serie al vencer 3 carreras por 1 a Vaqueros Unión Laguna.

El pitcheo brilló en el Beto Ávila de Cancún, los Tigres se pusieron rápidamente al frente en el juego en la misma primera entrada con imparable productor de CJ Retherford al derecho donde trajo al plato a Juan Silva con el 1 por 0 en la pizarra.

Los Vaqueros igualaron las acciones en la alta de la segunda, devolviendo la ofensa de manera inmediata, Carlos Mendívil conectó roletazo para doble play, que aprovechó Art Charles para anotar el 1 por 1 en el marcador.

Vaqueros viajó de inmediato a Yucatán para medirse a los Leones de viernes a domingo.

Éder Llamas y Kameron Loe tuvieron un gran duelo de pitcheo donde las ofensivas supieron aprovechar las pocas ventajas que regalaron en el juego.

Los Tigres volvieron al ataque en la baja de la cuarta entrada donde Ramón Ramírez conectó sencillo productor al izquierdo y mandó al plato a CJ Retherford.

La puntilla de los de bengala la dieron en la baja de la séptima donde Mario Vega recibió pasaporte, se estafó la intermedia y en error del receptor, avanzó a tercera.

En error de Ethan Chapman, anotó la tercera de los de Quintana Roo, al final los Tigres se llevaron la serie al vencer 3 por 1 a los Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Kameron Loe en sólido trabajo de 7.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 0 bases por bolas y 8 ponches.

El salvamento se lo apuntó Raúl Barrón en trabajo de 1 entrada, 1 hit, 0 carreras, 2 bases, sin ponches.

La derrota se le apuntó a Éder Llamas, 6.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras, 0 bases por bolas y 4 ponches.

JFR