Tigres gana y empareja la serie

El segundo encuentro en el Estadio Beto Ávila terminó con pizarra de 2-1 en favor de los locales, con una labor destacada de Jesse Estrada en la lomita de las responsabilidades.

Vaqueros Unión Laguna perdió el segundo partido ante Tigres de Quintana Roo, empatando la serie.
Vaqueros Unión Laguna perdió el segundo partido ante Tigres de Quintana Roo, empatando la serie. (Vaqueros Unión Laguna)

Torreón, Coahuila

A base de buen pitcheo, Tigres de Quintana Roo emparejó la serie al vencer a Vaqueros Unión Laguna al son de 2 carreras por 1, encuentro desarrollado anoche en el parque Beto Ávila.

Fue sólida la serpentina de Jesse Estrada en la lomita de las responsabilidades para encaminar a los Tigres al triunfo.

El juego recibió su primera carrera en la baja de la segunda entrada siendo los locales quienes fabricaron la anotación, Osniel Madera con sencillo al prado central envió a Sergio Conteras con el 1 por 0 para los Tigres.

La victoria fue para Jesse Estrada en trabajo sólido de 6.1 entradas de 3 imparables, una carrera, 0 bases por bolas y 2 ponches.

El duelo entre Felipe Arredondo y Jesse Estrada no decepcionó, pues se mantuvieron constantes en el juego.

Los guindas empataron el juego en la alta de la quinta con cuadrangular solitario de Jesús Valdez por el izquierdo, para poner el 1-1 en el score.

El gusto le duró poco a Vaqueros, pues los de bengala timbraron la de la ventaja en la baja de la quinta, Carlos Gastelum con sencillo dentro del cuadro produjo a Ramón Ramírez con la que sería la carrera del triunfo.

Tigres de Quintana Roo emparejó la serie al vencer 2 por 1 a los Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Jesse Estrada en trabajo sólido de 6.1 entradas de 3 imparables, una carrera, 0 bases por bolas y 2 ponches.

La derrota fue para Felipe Arredondo en trabajo aceptable de 7.0 entradas de 9 imparables, 2 carreras, 0 bases y 3 ponches.

JFR