Unión Laguna recibe a Tigres en el Revolución

Vaqueros enfrentará a los de Quintana Roo con la consigna de obtener la victoria, pues el calendario se acerca a su fin y el quinto lugar que ocupa el equipo guinda no le garantiza los Playoffs.

Vaqueros Unión Laguna recibe a Tigres de Quintana Roo a partir de este martes.
Vaqueros Unión Laguna recibe a Tigres de Quintana Roo a partir de este martes. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna tiene que apretar a fondo el acelerador si quiere colarse a los primeros lugares del standing.

Para lograr ese objetivo tiene un duro obstáculo este día recibiendo a los Tigres de Quintana Roo, equipo que lucha también en el sector sureño por mantenerse en tierra prometida.

Mañana miércoles por Vaqueros Laguna lanzaría Tomás Solís y Felipe Arredondo lo haría el jueves, todos los juegos son a las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Las fechas van avanzando y cada vez se pone la situación más tensa para todos los equipos que luchan por un lugar en la fiesta grande del beisbol mexicano.

Vaqueros llega a esta serie contra Tigres con el orgullo dolido tras perder el compromiso en Aguascalientes, donde rescató el de la honra.

En el sector norteño, Vaqueros Laguna es quinto del standing con una marca de 43 victorias por 39 descalabros, los Rieleros son cuarto con 48-36, hasta el cuarto lugar se califica a playoffs directo, de ahí la importancia de ganar la mayor cantidad de partidos posible.

En el sur, los Tigres de Quintana Roo están en zona prometida, en el cuarto lugar con récord de 35 victorias y 43 descalabros.

Para tratar de frenar la ofensiva de Tigres, por cierto la última en bateo colectivo de la liga, el estratega de Vaqueros Unión Laguna, Ramón Orantes, mandará posiblemente a Alejandro Martínez (3-0, 4.50 ERA), quien tendrá como tentativo rival al ex vaquero, Dustin Crenshaw (0-1, 3.67 ERA).

JFR