Vaqueros barrió a Tigres en el Revolución

En un tercer partido maratónico que se alargó por lapso de 5 horas y 23 minutos llegando a las 17 entradas, Unión Laguna se llevó la serie al vencer por pizarra de 4-3 con carrera de caballito.

Vaqueros Unión Laguna barrió a Tigres de Quintana Roo en la serie disputada en el Revolución.
Vaqueros Unión Laguna barrió a Tigres de Quintana Roo en la serie disputada en el Revolución. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En maratónico partido, Vaqueros Unión Laguna dejó tendido en el terreno a los Tigres de Quintana Roo, al cual vencieron al son de 4 carreras por 3, en lo que fue el tercero del compromiso que se fue hasta la décimo séptima entrada, para de esta forma barrer a los felinos y seguir en plan ascendente, trepidante partido de más de 5 horas desarrollado en el Estadio Revolución.

El partido que terminó la madrugada de este viernes, tuvo un desenlace dramático, con una carrera de caballito en la entrada 17, Art Charles fue el héroe de la noche con la base por bolas que generó la carrera de la diferencia.

Tercero de la serie pasado por una lluvia ligera, los Tigres fueron los primeros en anotar en el encuentro, cuando Brian Hernández con roletazo para doble play provocó el ingreso de Juan Silva al plato con la primera del juego.

La victoria fue para Alejandro Chavarría en relevo de 1.0 entrada, sin hits ni carreras, 2 bases y sin ponches.

Después Cj. Retherford en cuenta de una bola y un strike prendió un slider de Felipe Arrerdondo, para depositarla del otro lado de la barda con el 2 por 0 en la pizarra temprano en el juego.

Los felinos timbrarían por tercera vez en el encuentro en la alta de la cuarta entrada. Ramón Ramírez con rodado al cuadro remolcó a Retherford con el 3 por 0 en el marcador.

La respuesta de Unión Laguna no se hizo esperar mucho y en la baja de esa misma entrada, Jesús Valdez conectó cuadrangular por el central para poner en la pizarra la primera para los locales, después, Art Charles conectó triple y anotó en sencillo de Alberto Callaspo cerrando el juego 3 por 2 a favor de los visitantes.

La algarabía en el Estadio Revolución estalló cuando Art Charles conectó cuadrangular de línea por el central para emparejar las acciones a 3 por bando.

La victoria llegó en la baja de la entrada diecisiete y tras 5 horas con 23 minutos de juego, Art Charles con las bases llenas recibió 4 pelotas fuera de lugar y de caballito produjo la carrera del gane y la serie completa para Vaqueros Unión Laguna al vencer 4-3 a Tigres de Quintana Roo.

El juego lo inició Felipe Arredondo con labor de 6.0 entradas de 6 imparables, 3 carreras, 2 bases, 1 ponche y 1 cuadrangular.

La derrota fue para Juan Macías en relevo de 1.0 entrada, 2 imparables, 1 carrera.

JFR