Vaqueros Laguna tiene semana de ganar o morir

A partir de hoy y hasta el jueves en punto de las 20:00 horas recibe a Saraperos de Saltillo, a quien buscará blanquear y el fin de semana será el anfitrión de Sultanes de Monterrey.


Vaqueros Unión Laguna buscará vencer a Saraperos y Sultanes en el Revolución.
Vaqueros Unión Laguna buscará vencer a Saraperos y Sultanes en el Revolución. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Complicada semana tiene Vaqueros Unión Laguna, primero recibiendo a Saraperos de Saltillo desde hoy martes y hasta el jueves y el fin de semana será anfitrión de Sultanes de Monterrey.

El primero ante el equipo de la capital del Estado, es a las 20:00 horas en el Revolución.

Los laguneros requieren barrer a Saraperos y dar la batalla ante Sultanes para ganarles al menos dos.

Y no hay mañana para Vaqueros Unión Laguna. El cuadro que comanda Ramón Orantes debe ganar el par de series que tiene en casa para ponerse a tres juegos del cuarto lugar y aspirar a jugar al menos el comodín en la Zona Norte, el ganador de ese juego califica a los playoffs.

El equipo lagunero tuvo una gira de terror por el sur del país la semana pasada, al perder 2 juegos a 1 la serie en Cancún contra Tigres y ser barridos en Yucatán ante los Leones.

En la Zona Norte comanda Toros de Tijuana con 67 victorias por 28 derrotas, seguido de Sultanes de Monterrey con 63-31, tercero es Monclova con 60-34, Aguascalientes es cuarto con 56-40, Diablos Rojos es quinto con 49-46, Vaqueros es sexto con 48 triunfos por 46 derrotas.

Abajo vienen Durango con 40-55 y Saltillo el sotanero con 38-55.

Los laguneros requieren barrer a Saraperos y dar la batalla ante Sultanes para ganarles al menos dos, para tratar de ponerse a 3 juegos de Rieleros de Aguascalientes y así jugar contra ellos el juego de comodín, el ganador va playoffs, el perdedor de ese encuentro, se va a casa.

JFR