Saraperos empató la serie ante Vaqueros

La serpentina de Frankie de la Cruz mantuvo a la ofensiva de Unión Laguna atada de manos, pues solo consiguió 6 imparables en 7 entradas. Saltillo venció por pizarra de 1-8.

Vaqueros Unión Laguna perdió el segundo partido ante Saraperos de Saltillo.
Vaqueros Unión Laguna perdió el segundo partido ante Saraperos de Saltillo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Saraperos de Saltillo emparejó la serie tras imponerse a Vaqueros Unión Laguna al son de 8 carreras por 1, segundo del compromiso desarrollado la noche de este miércoles en el parque Francisco I. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Vaqueros apaleó y blanqueó a Saraperos

Siete sólidas entradas de Frankie de la Cruz de solamente 6 imparables sin permitir carrera, fueron la clave para que los Saraperos de Saltillo emparejaran la serie a un triunfo por bando.

Se pusieron al frente en el marcador en la cuarta entrada cuando Rainel Rosario conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, después, Christian Zazueta con sencillo impulsó a José Ruiz y Luis Borges con otro indiscutible envió a Zazueta con la tercera del inning.

La derrota se la acreditó Carlos Contreras en salida corta de 3.2 entradas de 6 imparables de 3 carreras, 2 bases, 4 ponches y 1 cuadrangular.

Unión Laguna se mantuvo en las bases durante el encuentro pero no llegó el batazo oportuno debido a la solida serpentina de Frankie de la Cruz.

Fue en la baja de la séptima en donde los Saraperos de Saltillo sentenciaron el encuentro, con las bases llenas Reinel Rosario conectó cuadrangular por el central para mover la pizarra 7 por 0, en la octava entrada cerraron la cuenta los locales con sencillo de Gibran Castro al conectar sencillo remolcador donde anotó Luis Borges.

Vaqueros se quitó la blanqueada en la alta de la novena entrada con cuadrangular solitario de Alberto Callaspo, al final, los Saraperos de Saltillo emparejan la serie al vencer 8 carreras por 1 a los Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Frankie de la Cruz en trabajo de 7.0 entradas de 6 imparables, 0 carreras, 1 base por bolas y 7 ponches.

La derrota se la acreditó Carlos Contreras en salida corta de 3.2 entradas de 6 imparables de 3 carreras, 2 bases, 4 ponches y 1 cuadrangular.

Este jueves la serie se despide del Francisco I. Madero con el duelo entre Rafael Pineda por Vaqueros Unión Laguna y Héctor Daniel Rodríguez por los Saraperos de Saltillo.

JFR