Barren a Saraperos

Vaqueros Unión Laguna se llevó todos los compromisos ante los de la capital de Coahuila, venciendo en el tercero por pizarra de 4-3, en dramático juego de 10 entradas.

Vaqueros Unión Laguna barrió en la serie a Saraperos de Saltillo.
Vaqueros Unión Laguna barrió en la serie a Saraperos de Saltillo. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En un partido de alarido, Vaqueros Unión Laguna dejó en el terreno a Saraperos de Saltillo por pizarra de 4 carreras por 3, para barrerlos en la serie y seguir en plan ascendente, acciones desarrolladas en el Estadio Revolución.

Nueve entradas no bastaron, el partido se fue hasta la décima, donde Anderson Hernández envió a Pedro Ciriaco al plato para quebrar el empate y así Vaqueros Unión Laguna se llevó el triunfo.

Gran juego el tercero de la serie, Saraperos inició con par de carreras en la primera entrada, José Manuel Orozco conectó rodado al cuadro para producir la primera del encuentro.

Vaqueros continúa en casa para enfrentar a los Sultanes de Monterrey en serie de fin de semana, Rafael Pineda, Tomás Solís y Felipe Arredondo serán los abridores de los guindas.

Después, Reinel Rosario con doblete mandó la segunda del inning, Unión Laguna se fue en blanco en la primera entrada dejando la pizarra 2 por 0.

Vaqueros respondió en la baja de la segunda entrada, cuando Carlos Mendívil encontró a Jesús Valdez en posición de anotar para conectar sencillo que impulsó a Valdez al plato.

Saltillo contraatacó en la tercera con un cuadrangular de José Ruíz por el derecho, moviendo el score a 3 por 1 sobre el abridor guinda Carlos Contreras.

Frankie de la Cruz recibió descomunal estacazo de cuatro esquinas de Art Charles en la baja de la cuarta entrada, cerrando el juego a sólo una carrera de diferencia.

El marcador se emparejó en la baja de la quinta entrada con imparable productor de Ethan Chapman, enviando al pentágono a Jonathan Jones con el 3 por 3.

La victoria llegó para Unión Laguna en la baja de la décima, cuando Pedro Ciriaco conectó imparable y anotó después con doblete de Anderson Hernández para dejar tendidos a los Saraperos de Saltillo y derrotarlos 4 carreras por 3.

La victoria fue en relevo para Ramón Ramírez en 2.0 entradas, 1 hit, 0 carreras y una base por bolas. Carlos Contreras inició el encuentro en trabajo de 5.0 entradas de 8 hits, 3 carreras, 3 bases, 3 ponches y 1 home run.

La derrota fue en relevo para Esteban Haro en trabajo de 0.2 entradas de una carrera, 0 bases y 0 ponches.

JFR