Vaqueros se refuerza antes de la recta final

El club informa que se incorporan el pitcher dominicano, Carlos Contreras, y el cañonero Juan Carlos Torres.

Pitcher zurdo dominicano, Carlos Contreras llega a Vaqueros Laguna.
Pitcher zurdo dominicano, Carlos Contreras llega a Vaqueros Laguna. (Cortesía Vaqueros)

Torreón, Coahuila

El pitcher zurdo dominicano, Carlos Contreras y el cañonero Juan Carlos Torres, se incorporan a Vaqueros Unión Laguna, informó el club.

Carlos Contreras con experiencia en Ligas Mayores y del bateador Juan Carlos Torres se integrarán al equipo en las próximas horas.

Contreras ocupará un lugar de extranjero para Unión Laguna y quedará en espera el rol que se le asigne por parte del cuerpo técnico.

Carlos Contreras, lanzador derecho nativo de Santo Domingo, República Dominicana y nacido un 8 de enero de 1991, estuvo en grandes ligas con los Rojos de Cincinnati, con el cual militó en el 2014 y 2015.

Tras dos años en el mejor béisbol del mundo dejó marca de 0-1 y 5.59 de promedio de carreras limpias permitidas en 39 juegos, 47.1 innings lanzó en la gran carpa, 41 imparables fueron los que permitió, le anotaron 29 carreras limpias de un total de 32 recibidas, poncho a 38 y regaló 37 bases por bolas.

El quisqueyano proviene de liga independiente y del equipo Texas AirHogs Association, División Sur. Con los texanos ostentó marca de 1-3 en ganados y perdidos con 4.28 de ERA en un total de 7 salidas, 6 de ellas como abridor.

JUAN CARLOS TORRES

Por su parte, el venezonalo Juan Carlos Torres nació en Valencia, Venezuela el 7 de octubre de 1988. En 2017 perteneció a Algodoneros de San Luis Río Colorado, Sonora, en la Liga Norte de México.

Torres en esta temporada acumuló números de .302 de porcentaje de bateo, un sluggin de .545, en OBP .366, recibió 26 bases por bolas, 35 ponches, y conectó para 81 imparables, 14 de ellos fueron cuadrangulares con 54 carreras remolcadas al plato, todo en 69 encuentros disputados con el equipo de San Luis Río Colorado.

El venezolano marchó en la LNM como 4to en imparables conectados, 2do en dobletes con 23, 1ro en cuadrangulares con 14, 3ro en carreras producidas con 54.

Juan Carlos Torres se unirá al equipo en las próximas horas en Puebla, debido a la baja sensible de Diory Hernández quien resultó con fractura en una de sus manos el día domingo tras recibir un pelotazo en el tercero de la serie ante Bravos de León, Hernández causa baja por el resto de la temporada.

dcr