Pierde Vaqueros en feria de batazos en Puebla

Pericos se quedó con la serie al doblegar 15 carreras por 10 a Unión Laguna. Con un rally de 6 carreras en la baja de la octava entrada, se sentenció el partido.

Vaqueros no pudo contra Pericos.
Vaqueros no pudo contra Pericos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Puebla

En duelo de ofensivas y volteretas, Pericos de Puebla se quedó con la serie al doblegar 15 carreras por 10 a Vaqueros Unión Laguna, en lo que fue el tercero del compromiso desarrollado la tarde de ayer en el Parque Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Con un rally de 6 carreras en la baja de la octava entrada, se sentenció el partido a favor de los Pericos de Puebla.

La victoria fue en relevo para Julio Félix en 1.2 entradas de 3 hits, 3 carreras, 2 bases y 3 ponches.

En un feria de imparables en el tercero de la serie, los poblanos iniciaron su ataque en la misma primera entrada ante Tomás Solís, la ofensiva de Pericos fabricó 4 carreras con 2 producciones de Ismael Salas tras conectar doblete.

Nate Freiman con otro doblete envió otra al plato y César Tapia con otro hit de dos bases remolcó la cuarta del episodio.

Con el juego 5 carreras por 0, Unión Laguna apretó el marcador con rally de 4 en la tercera entrada, Robert Vásquez impulsó con rodado, Alberto Callaspo con doblete trajo 2 a la registradora y Jonathan Jones con otro doblete impulsó la cuarta del inning para cerrar el encuentro 5 por 4.

El gusto duró poco para Unión Laguna, pues recibieron un rally de 3 en la baja de esa misma entrada donde Puebla retomó el control del juego.

Vaqueros se acercó en el marcador 9 por 7 y en la octava entrada le dio la vuelta al juego para tomar ventaja, Robert Vásquez con elevado de sacrificio envió una, Alberto Callaspo con sencillo empató el juego y con doblete de Juan Carlos Torres anotó Callaspo para el 10 por 9 a favor de los guindas.

Otro rally, el tercero de los emplumados trajo 6 carreras en la baja de ese espisodio, Nate Freiman con sencillo mandó el empate y la ventaja en pies de Alberto Carreón y Jesús Arredondo, en interferencia llegó otra al plato para Puebla, Ricky Rodríguez con doblete puso 2 en el pentágono.

En error a batazo de Endy Chávez llegó la sexta de la entrada, al final Pericos de Puebla se lleva el encuentro y serie al vencer 15 carreras por 10 a Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue en relevo para Julio Félix en 1.2 entradas de 3 hits, 3 carreras, 2 bases y 3 ponches.

La derrota fue para Jovany López en relevo de 0.0 entradas de trabajo de 0 imparables, una carrera, una base por bolas y 0 ponches.

El juego lo inició Tomás Solís con trabajo de 2.2 entradas de 10 imparables, 8 carreras, 0 bases y 1 ponche.

dcr