Vaqueros Laguna ya tiene a su primer refuerzo

El cañonero dominicano Juan Francisco, fue cambiado de los Leones de Yucatán a la novena de Unión Laguna, informó la LMB en su sitio web.

El dominicano no tuvo una buena temporada con el equipo de Yucatán.
El dominicano no tuvo una buena temporada con el equipo de Yucatán. (Cortesía Facebook)

Torreón, Coahuila

Por fin tras días de especulaciones, llegará un refuerzo a Vaqueros Unión Laguna, se trata del cañonero dominicano Juan Francisco, quien reforzará el staff de bateo en la próxima temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras ceder a jugadores a Leones y otros equipos sin nada a cambio, este sábado se dio a conocer la transferencia de este elemento a Vaqueros, un elemento que poco pudo hacer con su anterior equipo, esperando que en Torreón sea donde pueda despertar y demostrar su calidad.

El cañonero dominicano Juan Francisco fue cambiado por los Leones de Yucatán a los Vaqueros de Unión Laguna, informó la Liga Mexicana de Beisbol en su sitio web, no así el departamento de prensa y difusión del equipo guinda.

Juan Francisco jugó con los melenudos en la segunda mitad de la campaña pasada con los yucatecos. Intervino en 41 encuentros, en los que bateó para .277, con siete cuadrangulares y 30 carreras producidas.

La LMB también informó que los Sultanes de Monterrey dejaron en libertad al lanzador dominicano Ángel Castro, quien el año pasado finalizó con 11-6 en ganados y perdidos y efectividad de 4.28.

cale

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018