Bravos y Vaqueros sin doble jornada por 'diluvio'

El estadio Domingo Santana resintió las consecuencias del 'aguacero' que cayó la noche del sábado, por lo que a pesar de los intentos para reparar el terreno, la cita fue cambiada. 

El equipo de umpires asesoraron los trabajos de reparación pero no fue suficiente para llevar a cabo el juego.
El equipo de umpires asesoraron los trabajos de reparación pero no fue suficiente para llevar a cabo el juego. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La lluvia no dio tregua en León y el parque de pelota Domigo Santana no pudo estar en condiciones para desarrollar la doble cartelera entre Bravos y Vaqueros Unión Laguna, por lo que quedaron cancelados ambos encuentros.

Cayó agua como hacía mucho no lo hacía y el campo de juego no soportó las inclemencias del tiempo, la cartelera estaba programada para las 13:00 horas de este domingo, sin embargo nada se pudo hacer ante tanta humedad.

Vaqueros Unión Laguna regresará a casa para enfrentar a los Saraperos de Saltillo este martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de julio en el Estadio de la Revolución. 

Tras un esfuerzo inconmensurable de la cuadrilla de mantenimiento de los Bravos de León para dejar en condiciones el terreno, la lluvia que azotó la noche del sábado impidió que se realizara la doble cartelera entre Unión Laguna y León.

El jefe de la cuarteta de umpires supervisó los trabajos del equipo de mantenimiento de los Bravos de León, quienes tras un esfuerzo incansable no pudieron colocar el terreno en optimas condiciones.

Las lluvia que azotó la noche del sábado y madrugada de este domingo en el parque Domingo Santana y los días anteriores, hicieron que el terreno finalmente cediera.

Fue Rigoberto Lim, jefe de la cuarteta quien bajo las normas de la Liga Mexicana de Beisbol, decidió dar por cancelada la doble jornada pactada para este domingo, esto tras no reunir las condiciones suficientes para la realización de los encuentros.

Vaqueros Unión Laguna regresará a casa para enfrentar a los Saraperos de Saltillo este martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de julio en el Estadio de la Revolución. 


rcm