Bravos le da la vuelta y se lleva la serie

En la sexta con racimo de tres terminó 7 carreras por 2 sobre Vaqueros Unión Laguna en el Estadio Revolución de Torreón.


Bravos de León se llevó la serie en Torreón.
Bravos de León se llevó la serie en Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Bravos de León le dio la vuelta al marcador en la sexta con racimo de tres, para de esta manera llevarse el tercero de la serie por pizarra de 7 carreras por 2 en el Estadio Revolución de Torreón.

La victoria se le apuntó a Walter Silva en salida de 7.0 entradas.

Tercero y último de la serie entre los Bravos de León y Vaqueros Unión Laguna en el Estadio Revolución, con la serie empatada y un buen duelo de pitcheo entre Walter Silva por la visita y Víctor Espinosa por los locales.

El juego recibió sus primeras carreras por conducto de la ofensiva lagunera, fue en la baja de la quinta entrada cuando con uno en base Héctor Hernández conectó cuadrangular de 2 carreras para inaugurar la pizarra.

La ofensiva de León respondió la agresión en la sexta entrada y le dio la vuelta al juego, Gilberto Mejía en toque de bola llegó quieto a primera con infield hit y en error del primera base Eduardo Arredondo anotó la primera para los visitantes.

Carlos Valencia dio hit de dos bases al izquierdo para producir el empate en las piernas de Mejía y Junior Lake con otro doblete trajo la carrera de la voltereta anotando Valencia el 3 por 2 en la pizarra.

Los Vaqueros intentaron cerrar la puerta pero en la séptima entrada permitieron 1 carrera a batazo de Eduardo Arredondo, 3 más llegaron en la alta de la octava entrada con batazo al cuadro de Miguel Torrero produciendo a Junior Lake.

En error del tercera base se desprendió Leandro Castro al plato, la tercera del episodio llegó en wild pitch del lanzador, al fi nal la ventaja prevaleció para Bravos de León quienes vencieron 7 carreras por 2 a Vaqueros Unión Laguna.

La derrota fue para Francisco Gil en labor de relevo. La victoria se le apuntó a Walter Silva en salida de 7.0 entradas.