Vaqueros blanqueó a Guerreros: 5-0

Laguna derrotó a Oaxaca con la madera encendida de Alejandro Flores.

Laguna dejó en blanco a Guerreros
Laguna dejó en blanco a Guerreros (Cortesía )

Oaxaca

Dustin Crenshaw trabajó por espacio de 5 entradas completas para darle la victoria a los Vaqueros Laguna frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5 carreras por 0; Alejandro Flores conectó su cuadrangular número 4 del año.

Los laguneros se pusieron al frente en la pizarra con par de carreras frente a los disparos de Axel Ríos; Francisco Lugo y Anderson Hernández produjeron carreras con imparable y rola al cuadro respectivamente.

Dos carreras fabricaron los visitantes con cuadrangular de Alejandro Flores frente a Jonathan Partida y con wild pitch del relevo Alan García, anotó Ethan Chapman la cuarta carrera desde la antesala colocando el juego 4-0.

Ethan Chapman aumentó la ventaja de los Vaqueros de elevado de sacrifico al prado central, anotando Alejandro Flores desde la antesala con la carrera 5 de Laguna.

El pitcher ganador es Dustin Crenshaw lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 5 hits, no aceptó carrera y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Axel Ríos aceptando 4 hits, 2 carreras, regaló 2 bases por bolas en 5 entradas con 1/3 de labor.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Eder Llamas por Laguna e Irwin Delgado por Oaxaca.