Al fin ganan en casa

Algodoneros rescataron el tercero de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4 carreras por 3 la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

El salvamento se lo agenció Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 1 base y 1 ponche.
El salvamento se lo agenció Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 1 base y 1 ponche. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Algodoneros del Unión Laguna sacaron la primera victoria en casa al rescatar el tercero de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4 carreras por 3 la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

Francisco Rivera saliendo de la banca conectó triple productor de 2 carreras para quebrar el empate en la baja de la séptima entrada.

Intenso juego de pelota como lo fueron los anteriores 2 juegos, iniciando el encuentro Tigres se puso al frente en el marcador cuando Brian Hernández conectó imparable productor para el 1 por 0, fue en la cuarta entrada donde Unión Laguna volteó el marcador con imparables remolcadores de Jonathan Jones y Bárbaro Cañizares moviendo la pizarra al 2 por 1 a favor de los locales.

Con el juego empatado a 2 después de un Home Run solitario de José Amador en la alta de la séptima, Algodoneros respondió a la agresión felina con 2 carreras en la baja de esa misma entrada, Francisco Rivera salió de la banca como emergente para conectar triple y mover los cartones a 4 por 2 ante la algarabía del público presente en el Estadio de la Revolución.

Al final Unión Laguna derrotó a Quintana Roo 4 carreras por 3.La victoria fue para Felipe Arredondo en labor de relevo de 1.0 entradas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche.

El salvamento se lo agenció Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 1 base y 1 ponche.

El juego lo inició Leuris Gómez, tras 5.0 entradas, permitió 8 indiscutibles, 1 carrera y ponchó a 3.La derrota fue en relevo para Manuel Valdez, 0.2 entradas lanzadas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche. 

rcm