Toros toma ventaja sobre Aguascalientes

Tijuana se impuso 4-3 a los Rieleros y pone la serie de playoffs de LMB 2-1 a su favor

Tijuana tomó ventaja en la serie
Tijuana tomó ventaja en la serie (Rieleros de Aguascalientes)

Ciudad de México

Los Toros de Tijuana vinieron de atrás al fabricar par de carreras en la octava entrada, para darle la vuelta a la pizarra y vencer 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes y tomar ventaja en la serie de playoff, ante un gran lleno en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

La máquina pitó primero en el segundo capítulo José Vargas puso a volar a doña blanca por todo el izquierdo para anotar la de la quiniela.

En la cuarta tanda lo de casa ampliaron la ventaja ahora con panorámico de Jesús "Jesse" Castillo por todo el central para poner el 2-0 en el score.

Los astados se quitaron la blanqueada en la quinta entrada con carrera de caballito en los spikes de Jorge Cantú tras pasaporte a José Guadalupe Chávez.

Para el sexto tramo "Jesse" Castillo volvió a sonar el madero con su segundo estacazo de cuatro esquinas en el juego para poner el 3-1.

Los fronterizos no se quisieron quedar atrás y Alex Liddi en la séptima entrada conectó panorámico para poner la pizarra 3-2.

Los bureles le dieron la vuelta al marcador en el octavo tramo, Dustin Martin anotó con sencillo de Corey Brown y Cyle Hanker timbró de caballito con pasaporte a Juan Apodaca para el 4-3.