Tigres blanquea a Acereros y se queda con la serie

Con tres solitarios de Quintana Roo en la quinta entrada se llevaron el triunfo sobre la 'furia azul', en el tercer juego del Estadio Beto Ávila

Tigres de Quintana Roo gana la serie
Tigres de Quintana Roo gana la serie (Tomada de Twitter @tigresqroficial)

Cancún

Con tres solitarias rayitas de la tercera a la quinta entrada, Tigres de Quintana Roo blanqueó por 3-0 a Acereros de Monclova, para quedarse con esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Beto Ávila.

Los felinos tuvieron en el abridor estadunidense Kameron Loe (1-3) al pitcher ganador de este duelo, mientras su compatriota Raúl Barrón (1) lo apoyó con el rescate, para Tigres.

El estelar abridor de la 'furia azul', el también norteamericano Josh Lowey (3-2), se llevó el revés con apenas cinco rollos de trabajo.

Con este triunfo, Tigres llegó a una marca de 8-11 para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Zona Sur, mientras Acereros se quedó con un registro de 11-10 en el sector del Norte.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Tigres visitará a Rojos del Águila de Veracruz, en tanto, Monclova recibirá en casa a Vaqueros del Unión Laguna.