Tigres se lleva el último en el puerto

Los felinos derrotaron 11 carreras a dos a Veracruz, siendo los Rojos del Águila quienes se quedaron con la serie tras quedar 2-1.

Tigres de Quintana Roo se queda con el tercer juego de la serie
Tigres de Quintana Roo se queda con el tercer juego de la serie (Cortesía LMB)

Veracruz

Ataque de 16 imparables, llevó a los Tigres de Quintan Roo a una victoria sobre los Rojos del Águila por 11-2, en lo que fue el último juego de la serie que quedó a favor del equipo de casa, dos juegos a uno.

Un juego que hasta la séptima entrada fue cerrado, sin embargo en la octava los Tigres anotaron cinco carreras y tres más en la novena, para amarrar la victoria.

De hecho, El Águila se fue arriba en la misma primera entrada, cuando Gerson Manzanillo conectó sencillo y enseguida Juan Martínez descargó su cuarto cuadrangular de la campaña; sin embargo, Tigres respondió de la misma manera en la segunda para empatar el juego, aquí hubo sencillo de Cañizares y ya con dos outs Sergio Contreras conectó cuadrangular.

La carrera de la diferencia caería en la tercera entrada, cuando con uno fuera Carlos Gastélum y Christian Marrero dieron de hit, avanzaron en passed ball y Gastélum anotó con rola a segunda de Cañizares.

Ya en la octava, el rally de cinco donde Brian Hernández, Sergio Contreras y Gilberto Galaviz produjeron una y Jesús Valenzuela dos más bateando de emergente y en la novena, doble de Grego Golson con las bases llenas vació la casa.

La victoria fue para Tyler Herron, en cinco entradas de labor, con seis hits y ocho ponches, lo relevaron Iván Zavala, José Meraz, Alberto Leyva, Jesús Castillo y Raúl Barrón, perdió José Miguel Piña en siete y un tercio, luego lanzaron, Roberto Espinoza, José Marrujo y Misael Núñez.

Antes del juego, como es una costumbre, hubo lanzamiento de la primera bola y el invitado en esta ocasión fue Francisco Martínez Pérez, Encargado de Despacho de la Delegación federal de Veracruz del Instituto Nacional de Migración.

Para este viernes se inicia serie contra Leones de Yucatán y Vanny Valenzuela es el pitcher probable.